webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Xnechijli01 9/27/2016 4:21:25 PM
Xnechijli01
Edicion de HTML
Herramientas de edicion de HTML
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Curso de css Curso de laravel Curso de excel Paginas web
 
N/A
 

Edicion de HTML

Esta nota es una continuacion de otras dos publicadas en este sitio. Si te interesa leerlas te dejo los enlaces:

Caracteres de HTML

Escritura de signos en HTML

Una vez que haya escrito algo de HTML, guarda el archivo con cualquier nombre válido, pero con la extensión .html . El nombre debe contener sólo caracteres, números, guión o guión bajo. HTTP (reglas para el manejo de archivos HTML en la Web y en los navegadores) es más estricta que muchos sistemas operativos, por lo que no puede tener espacios, comillas, signos de interrogación, signos de exclamación, en el nombre de archivo. (En realidad, la razón de esto es que todos esos símbolos están reservados para propósitos y funciones especiales. El signo de interrogación, por ejemplo, se interpone entre el URL adecuado y una cadena de datos de entrada procedentes de un formulario enviado en línea.) La extensión de archivo .html permite que el navegador "sepa" que el archivo debe ser manejado por un navegador.

A continuación, debería ver los resultados de su codificación abriendo el archivo en el navegador. Primero puede abrir el navegador y, a continuación, dentro de el, abrir el archivo local (por lo general a través de la selección de menú Archivo → Abrir).

En general, es mejor hacer esto tan pronto como tienes la cantidad mínima de HTML escrito que se pueda ver en un navegador - es decir, tan pronto como tienes tus declaraciones en la parte superior, las etiquetas de apertura y cierre de su elemento raíz html, al menos algún tipo de elemento de cabeza, y un cuerpo con al menos un poco de texto en él. Mantén tu editor de texto funcionando al mismo tiempo. A medida que sigas aumentando los datos, puedes cambiar a la ventana del navegador y ver los resultados. Para actualizar la ventana del navegador cada vez que se ha guardado una revisión de su documento, selecciona la opción de menú Actualizar. 

Para hacer que el ciclo de desarrollo más fácil, por lo general puedes usar los métodos abreviados de teclado para cambiar entre ventanas. En una máquina Windows, permite alternar entre las ventanas de aplicaciones manteniendo pulsada la tecla Alt y pulsando la tecla Tab. Esta misma combinación funciona en equipos que ejecutan Linux KDE. Muchos navegadores en muchos sistemas operativos permiten sostener la tecla Alt o la tecla Comando mientras pulsa la tecla r con el fin de "recargar" o "actualizar la página.

Si te interesa el diseño de paginas web, te animamos a que tomes un curso de css y un curso de laravel, los cuales te permitirá aumentar tu comprensión del funcionamiento de este lenguaje de programación. También te mencionamos que más adelante desarrollremos un curso de excel.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Xnechijli01
Cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Excel
Cómo eliminar duplicados en Excel
Minecraft combina las ediciones Java y Bedrock.
El código de máquina y la JVM
¿Qué es la virtualización?
Java y Python, dos lenguajes de programación muy útiles.
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.